Aigostar Apollo 33LCF análisis, opinión y precio

Ver precio en tienda online Nuestra recomendación: Amazon

Índice

Puedes utilizar este índice para poder leer solo la información que más te interesa. Podras volver a este punto desde varias zonas de la review.

¿Te interesa el Aigostar Apollo 33LCF? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Aigostar Apollo 33LCF

Marca

Aigostar.

Peso

4.26 kg.

Dimensiones

24 x 24 x 71.3 centímetros.

Color

Negro.

Potencia

2200W.

Sistema

Ventilador/ Cerámico.

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Cuánto mide el cable?

Respuesta:

Eso es un plus del calefactor: El cable de alimentación tiene una longitud de 2.16m, más largo que el común. Lo que supone mayor alcance a las tomas de corrientes de casa.

Pregunta:

¿Es fácil programarlo?

Respuesta:

Su programación diaria es sencilla, y más a través del mando a distancia, solo es cuestión de seleccionar el modo que se prefiere. Tiene memoria de última configuración, lo que implica que no se pierden los últimos valores elegidos al apagarse.

Pregunta:

¿Es muy ruidoso?

Respuesta:

En general es un equipo silencioso. No emite sonidos agresivos, sino más bien tolerables. En todo caso, en los modos de calefacción más bajo, la emisión de sonido es todavía más gentil.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

José Márquez

Me llevé una sorpresa de las buenas con la programación. Es mucho más fácil de configurar que lo usual y si lo apago, cuando lo vuelvo a prender retoma en la última configuración. En modo máximo, calienta en dos minutos una estancia de 10mt2. Después, bajo el modo de potencia para frenar el consumo. Me ha ido bastante bien.

Francisco Blanco

Hasta ahora me ha funcionado muy bien. No lo uso tan frecuentemente, pero cuando lo he hecho, me ha calentado con rapidez las estancias. Se apaga cuando alcanza la temperatura programada.

Alexandra Serra

Me parece que las dimensiones son prácticas, cabe en cualquier sitio y tiene agarre. Con la protección anti vuelcos, me siento más tranquila con respecto a la seguridad.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Aigostar Apollo 33LCF

  • Programación y memoria: Lo puedes programar diariamente para que funcione según tu agenda, sin preocuparte por los apagados. Cuando lo enciendas, la última configuración estará esperándote con los brazos abiertos.

  • Distribución del aire: Calienta en minutos estancias pequeñas, realizando una rotación de unos 70°, tanto en los modos de potencia de aire caliente, como en el ventilador de aire frio. La calidez se extenderá a cada rincón de tu habitación.
  • Durabilidad: No te preocuparás por cambios de calefactor en poco tiempo, porque está fabricado con materiales resistentes,  y fue hecho para perdurar. Con el filtro de polvo desmontable, garantizarás su cuidado sin esmero.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Aigostar
Aigostar Apollo 33LCF

Envío gratis
Leer más...
0 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales del calefactor eléctrico Aigostar Apollo 33LCF

El paseo por las marcas y modelos de calefactores es obligatorio antes de elegir uno. El dominio y conocimiento de las características que se buscan en él, facilitan la toma de decisiones considerablemente.

Pantalla LED

Estar al tanto de la información principal de tu equipo es posible con la pantalla LED, que te muestra el modo de potencia, la temperatura y programación. Con el mando a distancia,  seleccionar las opciones y programar de forma remota es más cómodo.

Filtro desmontable

La durabilidad y rendimiento de tu equipo aumentan cuando se toman las medidas de mantenimiento adecuadas, y en este caso son mínimas. Incluye un filtro de polvo desmontable, que retirarlo periódicamente influirá en la vida útil de tu calefactor.

Protecciones

La seguridad es un concepto imposible de ignorar al tratar con electricidad. Por ello, este equipo contempla apagados automáticos, que se accionan cuando se alcanza la temperatura seleccionada, previniendo sobrecalentamientos. También se suspende cuando se eleva o inclina, gracias a la protección anti vuelcos que se propone evitar accidentes.

Ergonomía

La comodidad está presente en el calefactor. Lo que supone que pueda adaptarse a cualquier ambiente y rincones de casa por sus dimensiones prácticas, sin implicar sacrificios de espacio. Se mueve de un lugar a otro con un mínimo de esfuerzo físico, por su peso leve. Viene con asa de transporte, y con un cable de 2.4m que ofrece un alcance excepcional.

Conclusión final

8.6 Punt. Total

Las marcas que nos generan confianza facilitan en gran medida las decisiones de compra. Aigostar, comprende una variedad de equipos dispuestos a solucionar problemas de la vida diaria, manteniendo presentes las cualidades que no se negocian: calidad, seguridad, precio razonable y eficiencia.

Este calefactor con elementos cerámicos, calienta rápidamente las estancias que se le destinen, brindando la calidez y el confort necesario en los días de frío. Sin embargo, su uso no se limita a estos días, puesto que funciona también para refrescar en cualquier época del año. De esta manera, nos parece que destaca como una opción bastante completa y acorde con las necesidades del mundo de hoy. Con certeza consideramos que… ¡Vale cada euro!

Ventajas

  • Destaca por sus sistemas de seguridad anti sobrecalentamientos y anti vuelcos.
  • Operable sin dificultad y con mando a distancia incluido.
  • No genera ruidos molestos al funcionar.
  • Viene con filtro de polvo desmontable para optimizar mantenimiento.

Desventajas

  • En modos de potencia alto voltaje genera mayor consumo eléctrico.
Ver en tienda online
Volver al índice
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario
Índice