¿Te interesa el Orbegozo SP 6000? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .
¿Qué encontrarás en esta guía?
Ficha técnica
Característica | Descripción |
---|---|
Modelo | Orbegozo SP 6000 |
Marca | Orbegozo. |
Peso | 500 g. |
Dimensiones | 11 x 46 x 18.5 centímetros. |
Color | Blanco. |
Potencia | 2000W. |
Sistema | Ventilador/ Cerámico. |
Volver al índice
Preguntas y respuestas más frecuentes
¿El modo ventilador si enfría?
Aunque su fuerte es el calor, el calefactor está diseñado para usarse por más de una época al año. En los modos de temperatura está la opción de aire frío, que es perfecta para refrescar la estancia cuando se requiera.
¿Es seguro para los niños?
Si, la seguridad está bien contemplada al ser de pared, y el estar colocado en lugares altos limita el alcance de los niños. Tiene sistemas que evitan que suba a temperaturas indeseadas, el apagado total corta la corriente eléctrica, y el ventilador sigue operando mientras se apaga para refrescarlo y extender la vida útil.
¿Solo se puede usar programando?
No. Trae la opción de programado por día, o de forma semanal para olvidarse de estar encendiendo y apagando el producto. Sin embargo, también es posible que funcione sin ninguna programación, encendiendo y seleccionado los modos de acuerdo a las necesidades y preferencias.
Qué opinan los clientes
Se ha convertido en la solución perfecta para calentar el baño de mis hijos. Es rápido, el consumo eléctrico es aceptable, y tiene opciones para ahorrarlo. Ya me lo pensé y ordene dos más para los baños restantes en casa.
Quedé sorprendida por lo poco que pesa, y que es más pequeño de lo que parece. Instalarlo en la pared no es gran cosa, viene con los accesorios para su montura.
Me encuentro conforme con la compra, calienta rápido, usarlo es sencillo y el mando a distancia es práctico. Como trae sistemas de protección para salpicaduras, es genial para utilizarlo en ambientes húmedos sin miedo.
Qué te ofrece Orbegozo SP 6000
- Versatilidad: Puedes adaptarlo a cualquier espacio, de preferencia baños o ambientes húmedos, además de permitirse dormir tranquilo o tranquila, porque tiene las protecciones necesarias. Es dos en uno: Te permite ahorrar ya que, al incluir ventilador, podrás usarlo todo el año.
- Programa a tu gusto: No tienes que estar constantemente apagando y prendiendo para que funcione, en vista de que cuentas con la opción de programar por día o semana los segmentos de tiempo en los que calentará tus estancias, de manera automática ¡A prueba de olvidadizos!
- Disminuye el consumo eléctrico: Sabemos que te preocupa alterar la factura. Por ello, el calefactor está equipado con funciones para ahorrar energía, que a su vez te ayudarán a disfrutar de espacios climatizados sin consumos exagerados.
Disponibilidad y precio
- Posee un mando a distancia para controlar los valores de forma remota. Incluye un display LED para ver en cualquier momento la información actual del calefactor.
- Este innovador calefactor eléctrico, funciona con sistema de...
Productos relacionados
Características principales del calefactor eléctrico Orbegozo SP 6000
Aunque la toma de decisión no será sencilla, encontrar el calefactor ideal dependerá en gran medida de estar al tanto de las características disponibles.
Protección IP22
Cuenta con un grado de protección, que lo mantiene aislado de agentes externos que puedan perturbar su rendimiento. Esto, tanto que se trate de agentes sólidos de 12mm, como para caídas de agua con una inclinación de 15°. Lo que lo califica como una alternativa excelente y segura para los cuartos de baño.
Pantalla LED
Accede a toda la información principal del calefactor, la temperatura, modo de potencia o funciones activadas en una pequeña pantalla LED. A través del mando remoto podrás modificar los valores de acuerdo a tus necesidades con facilidad.
Ahorro energético
La factura eléctrica supone siempre una preocupación, pero con este calefactor el ahorro es más que una posibilidad: Siempre podrás utilizarlo con el modo de potencia bajo de 1000W. También, podrás desconectarlo de la fuente de corriente por completo, con tan solo oprimir un interruptor; o valerte del Energy Saver que lo detendrá si hay puertas o ventanas abiertas que impidan estabilizar la temperatura.
Ergonomía
No supone gastos en atención técnica para poder instalarse, ya que tienen dimensiones compactas y un peso liviano de 500g. Viene con los accesorios necesarios para colgarlos en las paredes sin complicaciones.