Rowenta Mini Excel Eco SO9265F0 análisis, opinión y precio

Ver precio en tienda online Nuestra recomendación: Amazon

Índice

Puedes utilizar este índice para poder leer solo la información que más te interesa. Podras volver a este punto desde varias zonas de la review.

Marcos Restrepo Marcos RestrepoElectricista

¿Te interesa el Rowenta Mini Excel Eco SO9265F0? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Rowenta Mini Excel Eco SO9265F0

Marca

Rowenta

Peso

1.8 Kg

Dimensiones

20.5 x 16 x 30.5 cm;

Color

Negro.

Potencia

1800W.

Sistema

Ventilador y cerámico.

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Es seguro para niños?

Respuesta:

Sí. Incluye un sistema de protección anti sobrecalentamientos y avisa al usuario o se detiene cuando algo va mal en el funcionamiento normal. De igual forma, con cualquier artefacto que trabaje con calor las precauciones con los niños no están demás.

Pregunta:

¿Para estancias de qué tamaño se recomienda? ¿Es waterproof?

Respuesta:

Está destinado al uso doméstico lo que implica que puede utilizarse y adaptarse en distintos espacios en habitaciones de 15 a 20mts2. No está diseñado para mantener contacto con el agua o salpicaduras de líquidos, por lo que, aunque no se limite su uso y pueda calentar un cuarto de baño, se recomienda tomar precauciones.

Pregunta:

¿Tiene alto consumo energético?

Respuesta:

Incluye una función eco que permite ahorrar hasta un 50% en energía a cambio de un poco menos de potencia. De acuerdo al uso que se le tenga destinado, no tendría que generar cambios drásticos en el consumo energético en general.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Gabriella Gaspare

Cumple su función, lo compre para la habitación de mi hija de unos 15 Mts2 y va perfecto. La función eco opera en modo silencioso lo que ha hecho que me lleve una agradable sorpresa.

Fabrizio Gavidi

Es seguro, cuando llega la temperatura deseada para de funcionar el equipo y luego cuando está descendiendo se reanuda. Incluye un filtro lavable lo que presumo evitará que se tape e influirá en la vida útil del artefacto.

María Suarez

Me fascina haberme cambiado a un calefactor cerámico, incluso a la misma potencia se siente más calor en la estancia y de forma rápida. Suelo colocarlo en forma potente para graduar la intensidad y luego activar el eco para que mantenga la temperatura sin ruidos molestos y hasta ahora va muy bien.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Rowenta Mini Excel Eco SO9265F0

  • Fácil manejo: Posee opciones manuales e intuitivas que se entienden al menor esfuerzo.  Incluye un botón de encendido y apagado, un botón para activar el modo eco, y un termostato electrónico con el que la temperatura se regula específicamente.
  • Adiós a los ruidos molestos: No tienes que preocuparte por ruidos que te aturdan para empezar a disfrutar de un ambiente acogedor.  La función silence, hace posible disfrutar de las bondades del calor sin los molestos ruidos de los calefactores convencionales.
  • Más calor a misma potencia: El uso de la cerámica favorece que el ambiente se torne más acogedor, que se sienta más calor que con otros calefactores, incluso estando al mismo nivel de potencia. Cabe mencionar que la cerámica le añade un plus de durabilidad.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Rowenta
Rowenta Mini Excel Eco SO9265F0

Envío gratis
Leer más...
0 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales del calefactor eléctrico Mini Excel EcoSO9265F0

Las funciones distintivas son protagonistas en la elección de un calefactor casero que se amolde a las habitaciones que necesitas dotar de calor.  Las características de cada uno resultan indispensables para tomar la mejor decisión posible.

Termostato

Tiene incorporado un termostato bondadoso. Es electrónico, por lo que permite regular de forma exacta la temperatura. No es más que elegir según tus necesidades térmicas del momento. Además, incluye un dispositivo anti heladas que mantiene la estancia sobre los 0°C.

Silencioso

La función silence está disponible a 1800W de potencia. Es posible calentar las habitaciones deseadas sin perturbaciones sónicas innecesarias. En el modo ECO también es posible disfrutar de un ambiente acogedor, ahorrador de energía con sonidos casi imperceptibles al oído.

Protecciones

La seguridad es indispensable para esta gama de productos por lo que incorpora sistemas de protección anti sobrecalentamiento y anti heladas. El calefactor se apaga automáticamente para evitar la sobrecarga.  Avisa al usuario cuando algo no funciona adecuadamente y se detiene de forma automática para evitar errores.

Diseño

Posee un diseño contemporáneo y compacto que hace que su transporte a distintos lugares no implique mayor esfuerzo.  Se adapta y amolda a tus ambientes por lo que guardarlo una vez que no lo necesitas, resulta un ahorro significativo de espacio.

Conclusión final

8.8 Punt. Total

Cuando un equipo supone seguridad, calidad y además ahorro energético, se convierte en una opción tentadora para dar solución a los problemas domésticos del día a día.

La variedad de productos ofrecidos por la empresa Rowena intenta simplificar la vida cotidiana de los usuarios con equipos se traduzcan en soluciones instantáneas a problemas cotidianos.

En este calefactor la calidad es asegurada con un plus de durabilidad otorgado por su fabricación con cerámica. La función silence y el ahorro energético sumado a sistemas de seguridad y protección eficientes, le hacen destacarse como una opción no solo factible sino segura, y acorde a las necesidades térmicas de los días de invierno.

Ventajas

  • Es económico, sin sacrificios de calidad.
  • En el modo ECO ahorras hasta un 50% en consumo energético.
  • Es seguro, posee diversos sistemas de seguridad y protección.
  • Contiene un filtro lavable lo que alarga la vida útil del equipo.

Desventajas

  • No contempla la función de aire frío
Ver en tienda online
Volver al índice
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario
Índice