Tristar KA-5039 análisis, opinión y precio

Ver precio en tienda online Nuestra recomendación: Amazon

Índice

Puedes utilizar este índice para poder leer solo la información que más te interesa. Podras volver a este punto desde varias zonas de la review.

¿Te interesa el Tristar KA-5039? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Tristar KA-5039

Marca

Tristar

Peso

850 gr

Dimensiones

48 x 48 x 18 cm

Color

Blanco

Potencia

1000W/2000W

Sistema

Ventilador

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Qué tan rápido climatiza una habitación?

Respuesta:

Dependiendo de las medidas y la potencia utilizada, puede tardar de 3 a 8 minutos. Si estamos hablando de una habitación que excede los 10 mts2, en cosa de 5 a 7 minutos está totalmente ambientadas. Si es más grande aumenta el rango hasta unos 8 minutos; y si es más pequeña, como un baño, en 3 minutos tendrás el grado perfecto.

Pregunta:

¿Es ruidoso?

Respuesta:

En la potencia más alta genera algo de ruidos, pero no es molesto o un impedimento a gran escala. Al encenderlo puede producir sonidos más estruendosos, que luego disminuyen a un zumbido que pasa desapercibido en ocasiones.

Pregunta:

¿Cuánto puede durar el calefactor?

Respuesta:

Está hecho bajo materiales muy resistentes y es robusto, por lo que puede mantenerse incluso más de 5 años funcionando, con un uso constante.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Jesús Rodríguez

Estoy muy contento con este producto, pues lo compré por el precio para probar, y terminé consiguiendo algo bastante efectivo. Lo utilizo como calefacción complementaria para el baño y me va excelente.

Gerardo Beltrán

Este es mi segundo calefactor Tristar, y lo compré justamente por la confianza hacia la empresa. Me ha gustado mucho tanto como el anterior que tuve, de verdad son una excelente inversión y hacen su trabajo impecablemente.

María Ferrer

Este calefactor no tiene nada que envidiarles a otros que cuestan el doble. Me gusta mucho, es eficiente, sencillo pero cumplidor en lo que promete. Un producto coherente a su precio y bastante bueno.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Tristar KA-5039

  • Eficacia: La potencia ajustable, la estabilidad del producto, el termostato de 6 opciones para escoger y los mecanismos de seguridad, son factores que crean en conjunto un equipo impecable. Nos ha encantado el rendimiento, y la cercanía a las necesidades que se necesitan surtir en casa habitualmente.
  • Todas las estaciones: Gracias al ventilador que incluye, la opción en la que solo las aspas giran, produciendo en efecto aire refrescante; es una posibilidad maravillosa para que el producto no se guarde en el armario entrando el verano ¡Lo utilizarás en todas las estaciones!
  • Calidad por menos: Posee uno de los precios más económicos del mercado, a cambio del mismo rendimiento y eficiencia que lo que lo haría otro producto más costoso con las mismas características ¡Ahorra con Tristar!

Volver al índice

Disponibilidad y precio

TriStar
Tristar KA-5039

Envío gratis
Leer más...
18.29 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales del calefactor eléctrico Tristar KA-5039

Escoger implica hacer un sondeo entre pros y contras, que permita observar desde un punto de vista amplio, la rentabilidad del calefactor frente a las necesidades propias. Por ello, observar las características de este calefactor te ayudará a conocer lo adecuado que es para ti ¡Vamos a ello!

Termostato

Cuenta con 6 niveles de temperatura en los que se puede elegir la intensidad de calor deseada para aclimatar estancias de pequeñas a medianas en pocos minutos. De esta manera, posee un rango variado de opciones que te generará opciones para acondicionar el servicio tal como lo necesites. Esto, según el tamaño de la estancia y lo bajo que se encuentren los grados en esa oportunidad.

Seguridad

Posee con dos mecanismos que lo hacen un equipo seguro y apto para uso doméstico, en hogares dónde hay niños. En primer lugar, está equipado para no sobrecalentarse, por lo que cuenta con sensores que identifican si el equipo está trabajando sobre excesos, y de esa manera se suspende, anticipándose a accidentes.

Además, posee un sistema antivuelco: También integra un botón en la base del calefactor que se encuentra siempre oprimido por el peso del mismo al estar apoyado; si este se vuelca, el botón deja de apretarse y por consecuencia el producto se desactiva.

Diseño

Cuenta con una presencia clásica y un diseño que, aunque moderno y adaptado a estilos actuales, sigue conservando la forma de ventilador que nunca pasa de moda. El material es resistente y de capacidad robusta, por lo que se asegura un desempeño impecable. Además, cuenta con un asa para poder trasladarlo de un lugar a otro, lo que confirma sus características portátiles.

Uso práctico

Con solo dos perillas de empleo, este calefactor es muy fácil de utilizar. Las opciones están graficadas, por lo que no requieren de manual de uso para entenderlas. De esta manera, aumenta el público que puede utilizarlo, siendo apto para toda la familia.

Conclusión final

8 Punt. Total

Este equipo fabricado por Tristar es una apuesta muy inteligente cuando queremos combinar rendimiento, cubrir las necesidades básicas y a un precio de ganga.

Justamente y porque sabemos lo importante de encontrar una oferta redonda, estamos convencidos de que este calefactor será ideal para climatizar lugares pequeños, ambientar cuartos de baños, dormitorios e incluso oficinas. Tiene un uso muy versátil, variado y apto para circunstancias varias lo que no lo limita y hace que valga la pena cada euro invertido.

Su versatilidad, ergonomía y la promesa de durabilidad son aspectos que lo hacen destacar y posicionarse como una compra oportuna para combatir con el frío gélido y los calores avasallantes al mismo tiempo.

Ventajas

  • Se puede utilizar en todo el año.
  • Es económico y muy útil por el precio que se paga.
  • Tiene asa para transportarlo.
  • Es seguro y evita sobrecalentamientos.

Desventajas

  • Puede hacer algunos ruidos en oportunidades
Ver en tienda online
Volver al índice
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario
Índice