Tristar KA-5046 análisis, opinión y precio

Ver precio en tienda online Nuestra recomendación: Amazon

Índice

Puedes utilizar este índice para poder leer solo la información que más te interesa. Podras volver a este punto desde varias zonas de la review.

¿Te interesa el Tristar KA-5046? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Tristar KA-5046

Marca

Tristar.

Peso

890 gr.

Dimensiones

11 x 26 x 23,5 cm

Color

Blanco.

Potencia

1000W/2000W.

Sistema

Ventilador

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿De qué tamaño es el cable?

Respuesta:

Mide 1.5m, lo que supone la medida estándar de estos calefactores. Es una extensión suficientemente grande como para alcanzar toma corrientes altos o que se encuentren un poco distantes. Sin embargo, la recomendación es siempre colocarlo en muebles que estén retirados del contacto, y cerca de los enchufes eléctricos.

Pregunta:

¿Se puede colgar en la pared?

Respuesta:

No incluye ningún accesorio u orificio para colgarlo. Sin embargo, gracias a su salida de aire puede ubicarse en lugares de gran altura; y calentará inmediatamente, impulsado por las aspas. Asimismo, cuenta con unas patas que le dan buen soporte.

Pregunta:

¿Qué tanto ruido hace?

Respuesta:

Tiene una producción de sonido moderada. En la potencia más baja es imperceptible, mientras que al utilizarse los 2000W puede ocasionar algún zumbido: En todos los casos no son molestos.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Lorena Meza

En un lapso menor de 5 minutos ya están mis habitaciones totalmente calientes y confortables. Eso es maravilloso, porque algunos calefactores demoran demasiado, lo que puede ser incómodo en días de gran invierno. Quedé totalmente convencida con este calefactor.

Gerardo López

La potencia es excelente. De verdad que no tiene problemas para calentar moradas muy espaciosas, esto me ha sido de gran utilidad para utilizarlo como calefacción complementaria en mi dormitorio, en el cuarto de baño, e incluso en la cocina. Estoy pensando comprar otro inclusive.

Julián Olavarrieta

10 de 10. Es un calefactor sencillo, con las necesidades básicas y primordiales para funcionar, pero totalmente eficiente. No deja ninguna característica esencial a la hora de climatizar espacios y eso nos ha encantado en casa. Recomendado.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Tristar KA-5046

  • Facilidad de uso: Tiene mandos manuales muy fáciles de entender, los cuales se encuentran en dos diales de fácil acceso y con uso intuitivo. Son muy prácticos, seguros, y no se necesita un manual de instrucciones para saber a qué se refiere cada uno.
  • Portabilidad: Tiene unas dimensiones pequeñas que lo convierten en un equipo compacto cuyas facilidades para ser trasladado están al alcance de todos. Además, poseen el peso más ligero del mercado, por lo que esto tampoco será nada de lo cual preocuparse.
  • Todo lo necesario al precio más económico: El ahorro que supone este producto es uno de sus factores más impresionantes: No tiene nada que envidiarles a modelos que se encuentran en el mercado por el doble de su precio. Abarca lo más importante y responde sin problemas ni errores ¡Lo amarás!

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Tristar
Tristar KA-5046

Envío gratis
Leer más...
19.69 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales del calefactor eléctrico Tristar KA-5046

La compra de un calefactor supone de una observación minuciosa de sus ofertas, para calcular en base a ellas la rentabilidad del equipo según cada necesidad específica. Tristar ofrece modelos en calefacción sin pérdida y esta no es la excepción ¡Sigue leyendo y compruébalo por cuenta propia!

Ventilador

Además de poseer calefacción con distintos grados de temperatura, también incluye una opción en la cual pueden utilizarse las aspas del producto para producir aire refrescante. Se elije en una de las dos perillas, siendo muy fácil de identificar, porque está reflejada con el ícono de las aspas.

Esta opción aumenta la rentabilidad del equipo, porque ofrece las soluciones a los problemas climáticos en todas las estaciones del año. Lo que implica que no deberás invertir dinero en productos adicionales.

Suspensión contra calentamiento

Incluye un mecanismo de seguridad que tiene por finalidad evitar que la cubierta se recaliente, causando accidentes o generando cortocircuitos. Por ello, en caso de que el equipo sienta que se está sobrecalentando, se suspense automáticamente hasta que haya mermado la exigencia y pueda volver a funcionar correctamente. De esta manera, se evita el calor del exterior y cualquier otra consecuencia.

Variedad de opciones

Tiene la posibilidad de programarse en dos potencias diferentes, para elegir la intensidad en el calor que va a empelarse según las necesidades de la estancia. Ya sea que necesites ambientar un espacio de 5 a 10 mts2 como que se sobrepase dicha medida, las potencias de 1000W y 2000W te permitirán cubrir ambas. De esta manera, se genera un consumo energético más efectivo y se impide que el equipo se sobrecaliente.

Conclusión final

8.6 Punt. Total

Aunque un calefactor prometa características inigualables y un rendimiento sin fallas, a la hora de decidirse por él, habrá que analizarlo como una propuesta integral, donde un compendio de situaciones coincida. Por ello y empero de que algunos casos se tenga cualidades muy interesantes en un producto de climatización; la relación calidad-precio podrá marcar la pauta frente a lo oportuno de adquirirlo.

En este caso, el calefactor Tristar KA-5046, es un equipo que ofrece una cantidad de características destacadas por un precio muy económico. Al mirarlo desde una vista global, contiene una gran cantidad de beneficios, con la confianza y durabilidad incluida. En conclusión, consideramos que es una opción muy certera a la hora de cubrir todo tipo de necesidad climática en casa, para todas las estaciones, y con posibilidad de transporte.

Ventajas

  • La distribución del aire es muy rápida.
  • Puede guardarse o movilizarse en cualquier lugar.
  • Es seguro para convivir con niños y mascotas.
  • No genera ruidos exacerbados, por lo que puede utilizarse en casa y la oficina.

Desventajas

  • No cuenta con termostato
Ver en tienda online
Volver al índice
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario
Índice