Tristar KA-5061 análisis, opinión y precio

Ver precio en tienda online Nuestra recomendación: Amazon

Índice

Puedes utilizar este índice para poder leer solo la información que más te interesa. Podras volver a este punto desde varias zonas de la review.

¿Te interesa el Tristar KA-5061? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Tristar KA-5061

Marca

Tristar

Peso

3.6 kg.

Dimensiones

22.7 x 29.5 x 24.3 cm.

Color

Negro y amarillo.

Potencia

3000W.

Sistema

Ventilador/Cerámico.

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Es seguro?

Respuesta:

Es un equipo destinado a dotar de calor áreas determinadas, por lo que cuenta con sistemas de seguridad que lo hacen apto para el uso en casa. Tiene incorporado protección anti sobre calentamientos, además de un soporte resistente que le da estabilidad y evita accidentes.

Pregunta:

¿Es a prueba de agua?

Respuesta:

Cumple con el grado de protección IPX4, lo que quiere decir que es resistente a chispas o salpicaduras de agua. Funciona en un cuarto de baño o en ambientes húmedos con menos protección.

Pregunta:

¿Para qué dimensiones se recomienda? ¿Qué tal el consumo eléctrico?

Respuesta:

Su uso es bastante flexible con respecto a dimensiones: habitaciones de 10 a 30MT2 son calentadas por el equipo. La velocidad para hacerlo está sujeta a la potencia empleada, las condiciones climáticas y la amplitud del lugar. Con respecto al consumo eléctrico, es posible utilizarlo a menos potencia para un impacto positivo en la factura.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Cesare Gaspare

Pensé que era más grande, asunto que me preocupaba un poco porque no dispongo de tanto espacio en el garaje, que era donde lo iba a usar. Afortunadamente es más compacto de lo que se ve, así que cabe cómodamente en algunos rincones.

Augusto Palacios

Lo tengo en el baño de la oficina de unos 25mt2, es amplio y mantiene la estancia confortable; aunque en habitaciones pequeñas es mucho más rápido. La protección anti salpicaduras brinda una estado de tranquilidad deseable.

Isabel Osorio

Lo puedo trasladar de la casa a la oficina sin dificultad, que me resultaba una preocupación por su aspecto industrial. Pero, es bastante ligero lo que es una ventaja de transporte.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Tristar KA-5061

  • Diversidad: El calentado es posible en una estancia pequeña a mediana, lo puedes usar en la habitación del bebé, en la sala de estar, o en donde trabajas. La protección anti gotas amplía su diversidad, porque puedes dejarlo con facilidad en el cuarto de baño mientras te relajas.
  • Seguridad: Nada es comparable a la calma de saber que un producto no representa un riesgo para los niños y animales de casa; en este caso con sistemas anti sobrecalentamiento y protecciones estándar, que garantizan la seguridad de todos.

  • Ergonomía: Aun cuando mantiene un aspecto industrial, y es perfectamente apto para utilizarse en construcciones es un artefacto de transporte sencillo; igualmente cualquiera en casa podrá cambiarlo de ambiente, sin que represente un problema por sus dimensiones ergonómicas y funcionales.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Tristar
Tristar KA-5061

Envío gratis
Leer más...
68.14 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales del calefactor eléctrico Tristar KA-5061

La búsqueda del calefactor ideal no tiene que extenderse demasiado, ni resultar incesante para ello es importante estar al tanto de las principales características de los equipos que vas a adquirir.

Durabilidad

La durabilidad en un artefacto de uso doméstico, es una preocupación constante antes de realizar una compra.  Este calefactor, al estar hecho de materiales altamente resistentes y con tecnología cerámica, tiene un plus en cuanto a permanencia en el tiempo bajo los mínimos cuidados apropiados.

Termostato

Ofrece modos de potencia a escoger entre 1500W y 3000W.  Cuenta con una temperatura ajustable que evita siga subiendo  innecesariamente con la protección para sobrecalentamiento, esto también favorece al consumo eléctrico disminuyendo la posibilidad de grandes alteraciones en la factura.

Ligero

Las opciones de desplazamiento son múltiples y realizadas por cualquiera sin necesidad de emplear una excesiva fuerza física. Con su peso ligero, diseño ergonómico y bases ultra estables, tendrás un equipo versátil que no se limitará a una sola estancia; pudiendo acompañarte de casa, a la oficina o a una construcción.

Anti salpicaduras

La norma de protección IXP4 destaca de forma positiva en este calefactor, dotándolo de aún más versatilidad. Permite emplearlo en los cuartos de baños con confianza, debido a que cuenta con dispositivo anti salpicaduras de agua.

Conclusión final

8.2 Punt. Total

La versatilidad es un criterio de compra presente en la mente de muchos compradores: cuanta más utilidad se pueda adquirir con un solo aparato, mejor para todos. Además, la practicidad es sinónimo de modernidad, y la marca Tristar comprometida con sus usuarios, ofrece una gama de productos dispuestos a cumplir con las exigencias del mundo de hoy.

Esta opción resulta una excelente alternativa para brindar confort al climatizar ambientes de pequeños a medianos; en casa, en el trabajo, o el espacio preferido por ti. Posee una adecuada relación precio-calidad; versatilidad para poder utilizarlo en distintos espacios; protección anti salpicaduras de agua; tecnología cerámica, y medidas de seguridad consecuentes con las funciones a cumplir.

Ventajas

  • Mantiene una excelente relación precio-calidad.
  • Incluye protección anti sobre calentamiento para mayor seguridad.
  • Temperaturas regulables por medio del termostato.
  • Protección IXP4 ante salpicaduras de agua.

Desventajas

  • Puede tardar más tiempo en calentar los espacios a mayor dimensión
Ver en tienda online
Volver al índice
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario
Índice