Tristar KA-5075 análisis, opinión y precio

Ver precio en tienda online Nuestra recomendación: Amazon

Índice

Puedes utilizar este índice para poder leer solo la información que más te interesa. Podras volver a este punto desde varias zonas de la review.

¿Te interesa el Tristar KA-5075? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Tristar KA-5075

Marca

Tristar.

Peso

850 gr.

Dimensiones

56 x 14,5 x 18,5 cm.

Color

Blanco.

Potencia

2000W.

Sistema

Cerámico

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Qué tanto ruido hace?

Respuesta:

Puede producir un poco de ruido al encender, y mantenerse con un zumbido constante. En ocasiones, estos sonidos son generados por una instalación en la cual el calefactor no quede totalmente adherido a la pared y por tanto choque con esta al funcionar. Se pueden agregar algunas gomas que mantengan firme el producto, y así los sonidos serán imperceptibles.

Pregunta:

¿Es sencillo de utilizar?

Respuesta:

Posee un control remoto que, aunque práctico, cuenta con una gran cantidad de opciones que inicialmente pueden ser difíciles de entender. Sin embargo, incluye manual de uso y será solo cosa de familiarizarse para entender de memoria el funcionamiento del mismo.

Pregunta:

¿Cuál es la diferencia de que funcione con sistemas cerámicos?

Respuesta:

Este sistema es muy seguro, contiene un consumo energético más bajo que otros casos, y puede ser menos pesado porque se simplifican las partes: Funciona únicamente con dos placas de cerámica que chocando entre sí, emiten el calor.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Pedro Camacho

Estoy totalmente satisfecho con este calefactor. Es de gran calidad, va perfecto, no se calienta, y además como se coloca arriba en la pared casi no se nota. No tiene contacto directo con los niños y el control remoto facilita todo. En resumen, excelente equipo.

Laura Guillen

Es muy sencillo de instalar, proporciona calor en la estancia en cosa de pocos minutos y rinde muy bien. Puede utilizarse gran parte del día, lo que lo hace muy útil para tenerlo como calefacción principal.

Enrique Gutiérrez

Es un modelo muy bueno, y honestamente me parece que está a buen precio. Hay otros similares que cuestan una fortuna y ofrecen lo mismo e incluso menos que este. Es un calefactor sumamente eficiente, duradero y con opciones modernas que son importantes hoy en día.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Tristar KA-5075

  • Modernidad: Dicho producto conoce cuáles son los estándares actuales de hoy en día, y bien que se pone manos a la obra con ello: El mando a distancia, la pantalla para ver la temperatura, y el temporizador son aspectos que mejoran la experiencia en comparación con modelos más sencillos.
  • Diseño elegante: El color blanco del equipo y el diseño Split es perfecto para salas de estar y dormitorios donde reine el buen gusto. No desentonará en lo absoluto, además que, al colocarlo alto en la pared, ni siquiera ocupará espacio o será demasiado visible.
  • Practicidad: Aunque necesita instalación en la pared, sigue funcionando conectado a alguna toma corriente, y no habrá que hacer tomas de gas ni nada similar. Lo que significa que, así como se instala también se puede descolocar ¡Podrás moverlo periódicamente si decides!

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Tristar
Tristar KA-5075

Envío gratis
Leer más...
62.15 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales del calefactor eléctrico Tristar KA-5075

Una de las cosas más importantes de escoger, es informarse. Por ello, sabremos que te será de absoluta importancia conocer sobre los mayores detalles de este producto, para que finalmente te convenzas sobre lo productivo que puede resultar en tu caso.

Potencia

Este calefactor cerámico trabaja con 2000W de potencia, cantidad de vatios perfecta para ambientar habitaciones medianas sin exigirse en demasía. Responde sin titubear para calentar estancias entre 15 y 20 mts2, por lo que podrá ubicarse desde salas de estar, hasta dormitorios e incluso en la cocina. No está diseñado para lugares pequeños, por lo que colocarlo en el baño podrá significar un consumo de fuerza y energía innecesario.

Pantalla LED

Se pueden observar las configuraciones activas en una pantalla que se ilumina con luz azul. No solamente refleja el grado con el que se está ambientando la habitación, sino también el modo o la dirección con la que se dispersa el aire, el tiempo para el que se configuró, entre otros puntos.

Eficiencia

Dicho producto logra calentar rápidamente las estancias, sin problemas de funcionamiento o sobrecalentamiento; inclusive, incluye un sistema en el que detecta si el equipo se sobrecalienta para suspenderse hasta que sea seguro volverlo a utilizar.

Gracias a su sistema a base de placas de cerámica se puede conseguir un uso reiterado y de gran altura en todos los casos. Asimismo, añade sensores que mejoran la experiencia: Si se detecta que está una ventana abierta, el equipo se suspende y así no se utiliza energía de más.

Control remoto

Este permite que exista un mando a distancia eficiente, el cual tiene muchas opciones a las que como usuario puedes acceder, aprovechando el máximo de utilidad. Se compone de 11 opciones, que además del botón de encendido y apagado, comprende un gran cúmulo de facilidades para un uso sin pérdida.

Conclusión final

8.2 Punt. Total

Si te gusta estar a la vanguardia, y estás invirtiendo en equipar tu hogar con mueblería de calidad, pero sin quedar con las cuentas bancarias desahuciadas, en definitiva, este calefactor es para ti. Cuenta con una gran cantidad de características que incrementan la utilidad, la factibilidad y el uso sencillo de este calefactor.

Posee características que lo catapultan como una opción gama media que destaca entre otros. Es una de las elecciones más completas y accesibles de Tristar, por lo que decantarse por él será una alternativa inteligente cuando se necesita de una calefacción eléctrica sin fallas. Estamos convencidos que tendrá un gran provecho en sus hogares, y por ello lo recomendamos.

Ventajas

  • Ahorra energía en su uso.
  • Puede utilizarse toda la noche gracias a su sistema cerámico.
  • Se puede programar a través de un temporizador.
  • Es seguro y no se encuentra en contacto humano.

Desventajas

  • El cable puede ser un poco corto
Ver en tienda online
Volver al índice
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario
Índice