Tristar KA-5911 análisis, opinión y precio

Ver precio en tienda online Nuestra recomendación: Amazon

Índice

Puedes utilizar este índice para poder leer solo la información que más te interesa. Podras volver a este punto desde varias zonas de la review.

¿Te interesa el Tristar KA-5911? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Tristar KA-5911

Marca

Tristar.

Peso

2.3kg.

Dimensiones

49.5 x 10.5 x 35.3 cm.

Color

Blanco.

Potencia

1500W.

Sistema

Convección

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Es posible usarlo en baños?

Respuesta:

El uso del calefactor no se limita, es posible usarlo en cualquier estancia, incluso cuartos de baño. Sin embargo, aunque este equipo cumple a cabalidad con sus funciones, no está equipado con protección anti salpicaduras de líquidos. Usarlo en el cuarto de baño es posible manteniendo las precauciones.

Pregunta:

¿Es resistente al uso frecuente?

Respuesta:

Los calefactores convectores son equipos diseñados para garantizar un buen rendimiento en sus funciones. Sin embargo, son considerables las pausas periódicas del al menos 30 minutos, y no exceder las 3 horas de uso continuo sin apagarlo.

Pregunta:

¿Qué hay de su peso, se sostiene bien?

Respuesta:

Es un calefactor ligero, levantarlo y trasladarlo no demanda esfuerzo físico alguno. Cuenta con unas patas traseras resistentes que brindan un soporte y balance adecuado para mantenerse en pie.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Isabella Fuentes

Desde hace un tiempo he querido acercarme a la marca, pero me daba un poco de miedo comprar online. Luego me decidí, y compré el calefactor para una habitación pequeña. Lo coloco casi a diario y ha cumplido perfectamente con su función. No me arrepiento de mi adquisición.

Mariana Castellano

Es un calefactor que garantiza las funciones básicas con un tamaño acorde, emite buen calor y su consumo no es exagerado. Me calienta la habitación de los niños sin mucho tiempo de espera.

Carlos Cardenas

El calefactor cumple con lo prometido cabalmente, la protección anti sobrecalentamiento es efectiva y útil. Está hecho de materiales resistentes, llevó dándole un tiempo considerable de uso y hasta ahora ni un desperfecto.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Tristar KA-5911

  • Fácil de usar: Puedes colocarlo en funcionamiento en un abrir y cerrar de ojos.  Solo es accionar las manijas giratorias que controlan el termostato y elegir la potencia por medio de los interruptores ¡Pan comido!
  • Se adapta a cualquier lugar: No hará falta preocuparse en exceso por la ubicación del calefactor, ya que por su diseño la colocación puede darse en casi cualquier lugar. Cero sacrificios de espacio tanto afuera como cuando lo guardes.
  • Perfecto como calefactor adicional: Si eres del team con sistema de calefacción central a base de gas, este calefactor eléctrico funciona perfecto como un adicional para proporcionar calor solo a las áreas que necesitas. De esta manera, te supondrá un ahorro importante.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Tristar
Tristar KA-5911

Envío gratis
Leer más...
34.51 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales del calefactor convector Tristar KA-5911

Al momento de tomar una decisión por un modelo u otro, sabemos que la variedad de tipos puede generar indecisión.  Para identificar la opción más propia y evitar a toda costa arrepentimientos, fijarse en las características es crucial.

Termostato

Regular la temperatura hasta encontrar la adecuada es factible mediante el termostato ajustable: No es más que girar la manija hasta sentirte conforme.  Incluye una luz indicadora que te alerta cuando el radiador está encendido.

Potencia

Este calefactor convector cuenta con una potencia de hasta 1500W perfectamente capaz de climatizar los espacios deseados en poco tiempo,  permite seleccionar la opción de 750W lo que es útil para un menor consumo eléctrico.  Como plus, es razonablemente silencioso, podrás desarrollar tus labores como de costumbre mientras el equipo calienta las habitaciones a toda potencia para tu disfrute.

Protecciones

Todo buen calefactor eléctrico, o equipo para el hogar, debe propiciar la máxima seguridad posible al ponerlo en funcionamiento. En este caso, los sistemas de seguridad evitan accidentes y situaciones que comprometan tu integridad física o la del equipo, impidiendo un posible sobrecalentamiento.

Distribución del aire

Diversos elementos se configuran para obtener una correcta distribución del aire caliente. Las rejillas que cubren la parte superior del calefactor, cuentan con la suficiente amplitud para que el aire caliente sea distribuido de forma eficiente, climatizando a buen tiempo las estancias.

Conclusión final

8.2 Punt. Total

No siempre es necesario gastar cantidades exageradas de dinero para satisfacer las necesidades cotidianas. Los equipos para el hogar día con día ofrecen más soluciones, prácticas y con precios que se adaptan al presupuesto familiar.

Sabemos que los criterios de compra varían para cada persona, pero sin duda es importante tener absoluta certeza de que el equipo solucionará el problema para el que se ha adquirido.

Este calefactor y convector se configura como una opción sensata: Es un equipo sencillo, de uso fácil, precio razonable y lo más importante, cumple a cabalidad sus funciones. Calienta rápidamente estancias pequeñas sin suponer desmejoras de calidad, resistencia, seguridad y cualquiera de tus NO negociables.

Ventajas

  • Calentado rápido y efectivo cumpliendo a cabalidad sus funciones.
  • Mantiene una excelente relación precio-calidad.
  • Se perfila como una buena opción de calentador complementario.
  • Movilidad sencilla a cualquier espacio por su diseño compacto.

Desventajas

  • No cuenta con protección anti salpicaduras
Ver en tienda online
Volver al índice
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario
Índice