Tristar KA-5914 análisis, opinión y precio

Ver precio en tienda online Nuestra recomendación: Amazon

Índice

Puedes utilizar este índice para poder leer solo la información que más te interesa. Podras volver a este punto desde varias zonas de la review.

¿Te interesa el Tristar KA-5914? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Tristar KA-5914

Marca

Tristar.

Peso

3kg.

Dimensiones

44 x 14 x 62.5 centímetros.

Color

Blanco.

Potencia

2000W.

Sistema

Convección

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Hace la diferencia el modo turbo?

Respuesta:

Activar el modo turbo mediante el interruptor es útil cuando lo que se busca es calentar el ambiente de forma rápida y potente, porque resulta ser más eficiente en la distribución del aire caliente.

Pregunta:

¿Es un equipo seguro?

Respuesta:

Como todos los equipos de la marca Tristar, cuenta con medidas de seguridad adecuadas a la función que cumple. Posee integrado un sistema anti sobrecalentamiento y una luz indicadora que siempre te dejará saber si el radiador está encendido.

Pregunta:

¿Permite ahorrar energía?

Respuesta:

Es capaz de calentar en modo continuo estancias pequeñas. El uso ingenioso del modo de potencia a 750W, el temporizador y el plus del dispositivo anti sobrecalentamiento, son una combinación positiva para obtener como resultado un significativo ahorro energético.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Daniel Villanueva

El calefactor se apaga mientras estoy dormido, y como es generalmente silencioso, no se convierte en una perturbación de mi sueño. Hasta ahora me encuentro conforme con la compra.

Fernanda Contreras

Lo uso en una habitación de 15mt2 y cumple a cabalidad su función, no lo utilizo a máxima potencia para ahorrar energía, pero me agrada que la habitación se caliente más paulatinamente.

Diego Rangel

Estoy gratamente sorprendido por su tamaño, es más compacto de lo que esperaba. El color blanco le encanta a mi esposa porque va a juego con nuestros muebles y pasa desapercibido con facilidad. Lo guardo en el armario sin problemas.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Tristar KA-5914

  • Precisión en la programación: El tiempo es tuyo, el temporizador te da el poder de programar el tiempo de duración a tu preferencia, puedes realizar tus labores confiando en que se apagará cuando te conviene.  Esto también lo agradecerá con creces la factura eléctrica.
  • Ahorra espacio: Olvídate de los sacrificios de espacio, las dimensiones son generosas contigo porque se adapta fácilmente a los rincones que le destines, y guardarlo no será un problema ya que cabe en múltiples sitios.
  • Rapidez en el calentado: El poder del turbo está al alcance de tus manos, activando el interruptor ya no tendrás que esperar para obtener un ambiente de calidez. Además, es bastante silencioso, esto hace que puedas disfrutar de tus actividades apenas notando que el calefactor está en funcionamiento.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Tristar
Tristar KA-5914

Envío gratis
Leer más...
52.71 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales del calefactor eléctrico Tristar KA-5914

Antes de llevar un producto a casa es necesario alcanzar ese nivel de confianza y seguridad que se busca en un aparato doméstico.  Estos equipos vienen con unas características distintivas que le dan un toque fenomenal a su operatividad, por lo que es de suma importancia conocerlas a cabalidad.

Temporizador

Cuenta con un mando giratorio que opera como temporizador para configurar el tiempo en que estará funcionando. No es más que seleccionar los minutos que lo necesitarás, y olvidarte de las preocupaciones térmicas que te aquejan por un largo rato.

Modo turbo

Si lo que necesitas al momento es aire caliente de forma rápida y extra potente, un calefactor convector será ideal. En este caso, consigues una estancia caliente velozmente al oprimir el interruptor que acciona el modo turbo.  Las amplias rejillas ubicadas en la parte superior contribuyen a una mejor distribución del aire caliente.

Potencia

Este calefactor convector cuenta con distintos modos de potencia, a 750W para un uso más prolongado, o 1250W y hasta 200W para obtener más velocidad al calentar las habitaciones. Incluye una luz indicadora que siempre te hará saber si el radiador está encendido. A pesar de ser equipos potentes no son particularmente ruidosos en especial en potencias moderadas, otra cualidad distintiva.

Termostato

Ajustar la temperatura supone una excelente ventaja proporcionada por el termostato mecánico con el que puedes elegirla con mayor precisión. La seguridad no es un dolor de cabeza ya que como buen calefactor cuenta con un dispositivo protector de sobrecalentamientos.

Conclusión final

8 Punt. Total

La serenidad generada al irse a casa con un producto fabricado por una marca que transmite confianza y seguridad, es una sensación agradable para cualquier usuario. Eso sumado a la satisfacción de haber realizado una buena inversión que se traduce en días de tranquilidad, disminuyendo considerablemente las preocupaciones.

Durante el invierno, con este equipo ofrecido por la marca Tristar los problemas térmicos de tus espacios pequeños a medianos estarán resueltos, manteniendo presente los criterios más importantes para ti: eficiencia, rapidez, seguridad, durabilidad y una adecuada relación precio calidad. La experiencia nos dice que no te arrepentirás de darle una oportunidad.

Ventajas

  • Consumo energético prudente al operarla en menor potencia.
  • Potente pero seguro porque cuenta con sistemas anti sobrecalentamiento y luz indicadora que se acciona si el radiador está encendido.
  • Diseño ergonómico y soporte resistentes para facilidades de movilización y durabilidad.

Desventajas

  • No incluye accesorios para colgar en paredes
Ver en tienda online
Volver al índice
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario
Índice